Como saber si mi moto esta dado de baja

Hace unos años me multaron en madrid por no tener la itv pasada, por consacuencia me rretiraron el permiso de circulación. ¿Me pueden dar de baja la moto por no presentar la itv la gcivil?
¿Hay alguna manera de saberlo por la red?

1 Respuesta

Respuesta
El no tener la ITV pasada, o da lugar a dar de baja ningún vehículo.
Para saberlo, entra en la página de tú ayuntamiento e intenta buscar información, aunque lo más seguro es llamar por teléfono.
Si tú no has firmado ningún papel, no creo que estés dado de baja en tráfico. No obstante entra en su página o llama por teléfono.
Suerte.