Luces de freno caprichosas

Muy buenas
Las luces e freno de my coche se encienden cuando les da la gana, a veces aunque frene a fondo no se encienden, otras sí. ¿Por qué?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el problema esta en el interruptor de stop es un pequeño interruptor que en el 90% de las veces va situado justo encima del pedal de freno si te agachas lo verás, de el salen 2 cables que si los puenteas con el contacto encendido se encienden las luces de stop y quiere decir que si puenteándolos funcionan y pisando el pedal no, es el el culpable lo cambias, es muy sencillo y listo, si no es esto dímelo y te cuento otras posibles pero menos probables averías ( falta de masa en pilotos, casquillos de piloto etc, etc.)
P.D. La próxima vez por lo menos dime que coche es.