Problema arranque Hyundai Atos.

Tengo una avería intermitente, que consiste en que al darle a la llave de arranque, las luces del cuadro, se quedan encendidas a media potencia, y al girar para el arranque, no hace nada.
Cuando esto pasa, no funcionan el cierre centralizado, ni nada eléctrico salvo la luz interior, y el piloto de "puerta abierta", el resto de pilotos de cuadro, como digo, se quedan a media luz.
La batería está bien, porque después de muchos intentos, cuando le apetece, de repente funciona todo perfectamente, y arranca con fuerza, además esto no pasa siempre, muchas veces arranca directamente y bien.
¿Será un relé general o algo así?.

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando en el tablón y he visto tú pregunta colgada.
En su día ya te respondí. Si consideras que estás respondido, por favor retírala del tablón. Si no, vuélvela a colgar.
Gracias y ¡Feliz Navidad!