Desgaste irregular de ruedas

Hola, mi coche es un Peugeot 406 con 6 años. Tengo un problema de desgaste de una de las ruedas traseras, la desgasta muy rápidamente por el exterior. Las primera vez que le cambié las ruedas no le di mucha importancia(pensé que la rueda estaría defectuosa), a la nueva que puse la esa pasando lo mismo. Me han comentado que el eje trasero no se puede regular. ¿Es cierto? ¿Podría reclamar a la casa si es un defecto de montaje?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El eje trasero no se puede regular a no ser que el buje tenga cuatro tornillos y se corrija colocando unas calas en dos de ellos para variar la orientación del buje.
Para reclamar lo tienes realmente mal, ya que se ha pasado la garantía, y aún estando dentro de ella, te ponen pegas y achacan a que le has dado algún golpe en algún bordillo.
Pregunta en la casa si han fallado esos ejes y si es así, no te queda otra que ir gastando ruedas de mala manera.
Si no han fallado, hay que pensárselo para cambiarle.