Pt cruiser

Desde siempre me ha encantado el pt cruiser, pero también he de reconocer que por todo lo que he leído y por lo poco que me han convencido los vendedores en el concesionario no considero qués ea un coche muy de fiar, y si comparamos la relación calidad precio creo que es caro, pero como es un capricho que le vamos a hacer, bueno tu que opinas a nivel de mecánica y electrónica del pt cruiser, que motor valoras más, ¿el diesel o el gasolina?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno este auto es más de lujo que de utilidad por decirlo de una forma, pero también es bueno, no muy bueno pero es bueno, es de confiar, a nivel de mecánica y de electrónica es bueno, cumple con los estándares de calidad de la Chrysler, en cuanto al motor siempre en mi opinión personal prefiero el gasolina, por potencia y fácil manejo, un motor diesel puede reducir costos pero si falla su reparación es casi el doble que el de gasolina.