Problema aire acondicionado citroen xsara

Bueno pues mi problema es tan sencillo de explicar como difícil de solucionar, desde hace algún tiempo, mi xsara no enfría, el tema es que he comprobado el comresor y esta cargado, el aire no llega a la caja grande donde va el filtro, pero se escucha entrar aire.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero preguntarte si ya lo has llevado a algún taller o a algún servicio técnico, lo segundo, así a priori sin verlo es complicado, puede ser el termostato (y por eso no regula la temperatura) o puede ser que el filtro antipolen lo obstruya.
Si oyes ruido de aire y no sale es probable que sea del filtro o de algo que no deja pasar el aire.
Normalmente cuando el filtro antipolen no se ha cambiado hace tiempo se obstruye y no permite el paso de aire.
Lo primero que te hagan un diagnostico, y un presupuesto, porque si no es nada de esto puede ser una avería más gorda y a lo mejor no te interesa arreglarlo.
Primero mira las dos primeras opciones, si no, pues un diagnostico y te olvidas de problemas.
Aun tengo la pregunta activa, si tienes alguna duda más te la resolveré encantado.