Hyundai atos prime con problemas de fuerza

Tengo un hyundai atos con 120000 km. Hace unos días ha comenzado a dar tirones y se queda sin fuerza, Según se le regula el acelerador da más o menos tirones. ¿De qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

Es que así como lo dices, puede ser de que no le has cambiado las bujías desde hace muchos km., también puede ser de filtro de aire obsoleto, mira a ver que tipo de humo te echa, si te condensa mucho por la mañana aparte no te arranca a la primera sería junta de culata, otra posibilidad es la sonda labdan de escape que la tienes más y se te obstruye la salida de escape.