Cuando tengo que cambiar la correa de la distribución

Tengo un Seat León TDI 110 cv del año 2003, con 83.714 Kms. Cuando tengo que cambiar la correa, en los papeles del vehículo no me lo ponen claro y el concesionario me dice que tengo una revisión adelantada y por eso me toca.

1 Respuesta

Respuesta
Supuestamente eso debería ir indicado en el manual del coche. De todas maneras, suele hacerse en períodos de unos 90.000-100.000 km o a los 5 años, como mucho.
Por lo tanto, te tocaría cambiarla si no ahora en la próxima revisión.
Aún así, mira a ver si en algún manual lo encuentras porque es ahí donde se especifican los periodos de sustitución para cada modelo.