Mercedes o BMW

Hola. Me quiero comprar un coche y no me decido. Seré conciso. Entre un Mercedes clase C, modelo C180 de gasolina en acabado Avantgarde y un BMW 325i, siendo el BMW un poco más caro; o un BMW 320i, siendo el BMW un poco más barato, por cual te decantarías y por qué. ¿Merece la pena pagar unos 3000 o 4000 euros más por el 325i respecto al 329i o el motor del 320i es suficiente. Por cierto, tengo 33 años y todavía no me veo en un Mercedes, me parece un poco de padre, pero a mi mujer le gusta más para llevar la contraria. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos marcas son muy buenas y en cuestión de gustos no se puede opinar, pero se puede aconsejar la compra del mejor coche al menor precio y esto es lo que se aconseja desde Autoxuga. Tiene un amplio abanico de precios en la Serie 3 de BMW y también en Mercedes si varia la cilindrada del coche ya que no tiene porque ser el 180 sino otras versiones que tienen buen precio y las carrocerías son exactamente iguales. Los Mercedes tipo Coupe los suelen comprar gente joven y los BMW casi todos ellos se adaptan a la juventud aunque también hay personas mayores que los compran. Nosotros nos decantamos por traer coches de segunda mano de Alemania y ESTÁN COMO NUEVOS y salen casi a mitad de precio y como la compra de un coche es la peor inversión que se puede hacer, le invito a que entre el la web de Autoxuga y allí tiene infinidad de modelos y precios en función de los años y kms que los coches. Quizás lo que le convenga a usted es hablar personalmente con gentes que dispongan de estos coches o que tengan experiencia en estas dos marcas para que le orienten, pero ojo: Si esas personas tienen en sus exposiciones cualquiera de esos modelos que le interesan a usted le van a decir que es el mejor del mundo y por tanto le pueden desorientar en lugar de orientar. Nuestro consejo es que hable directamente con alguien que se dedique a traer coches a la carta para que le informa IMPARCIALMENTE sobre la bondad y características de cada coche en función de las preguntas que usted le vaya haciendo teniendo en cuenta lo que desea gastar, los extras que le gustarían y, también, como es lógico, el grado de apariencia (status) que desea. Si lo desea puede llamar al 629884413