Mantenimiento Renault 19

Tengo un renault 19 con un motor E6J parado desde hace mucho tiempo y me gustaría volver a utilizarlo, pero desde luego necesita un poco de mano, sobre todo en el motor. Me gustaría saber si para un principiante como yo le seria posible hacerle un mantenimiento, si necesitaría alguna herramienta especial(que no poseamos normalmente en casa)

1 respuesta

Respuesta
No no hace falta ninguna herramienta especial claro según que mantenimiento vayas hacer por ejemplo para cambiiar el filtro de aceite es fácil ya venden unos útiles para la sustitución lo demás como el cambio de aceite suelen llevar una llave cuadrada o de codo es fácil según lo vayas necesitando te las puedes ir agenciando en respecto a llaves si quieres saber algo más aquí estamos.