Cabeceo del motor

Tengo un león tdi 150 cv, y resulta que en frio el motor, hace como un cabeceo, que puede ser más o menos brusco. He visto que no es solo mi coche, que le ocurre a la gran mayoría de bomba iyectora que he visto.
¿A qué puede ser debido esto?
¿Ay algún arreglo más o menos definitivo a esto?

1 Respuesta

Respuesta
Para eso casi siempre suele ser los tacor de motorque pueden que estén desgastados y otra es que el motor no este afinado lo mejor es llevarlo aque lo afinenpara que quede el motor redondo, pero vamos como te has dado cuenta es que todos los diesel con los años suelen hacerlo por el tiro que tiene ese motor, principalmente los tacos.
Bueno, esto no me responde mucho a mi problema, ya esto va algo más allá, ya que he visto hacerlo incluso a los nuevos golf V 105 cv con apenas 2 meses, y dudo que en este caso sean los tacos del motor. Dicen toda clase de cosas, desde fallos en la centralita, a un fallo en el volante motor que con el tiempo se descompensa(en algunos meses, en otros años) produciendo estos vaivenes.
(Je je casi parece que me estoy contestando yo mismo).
Yo lo que busco alguien que le haya podido dar una solución, y sepa algo concreto del tema.
Parece que si te has contestado tu mismo la pregunta, aunque un cabeceo si lo tiene desde el princio con el tiempo lo que hace es agravarlo más, y si el fallo esta desde el principio eso es que les falta contrapesos en el volante, no te puedo decir nada más ya que los puntos te los tendría que dar a ti, pero vamos la casa si el cabeceo es muy pronunciado lo deben de corregir.