Como puedo desmontar el tablero de mi station .

Sabes, me gustaría saber como desmontar el tablero de mi station para poder cambiarle la manguera del aire acondicionado .que se reventoy sale el agua por el copiloto. Ahora lo tengo anulado. Pero me gustaría hacerlo sin dañar nada. La station es una subaru 1992 legacy doble tracción. ¿Qué pasos debo seguir?. Gracias por la respuesta que me puedan dar para guiarme. También me dijeron que tengo que cambiar la piola cuenta kilómetros que esta rota. Y me aconsejan cambiar las correas de distribución, por que este modelo tiene dos y como no se como la cuidaban antes de comprarla debo prevenir.
El coolac.(Refrigerante del radiador ) es lo mejor, o daña más el motor por dentro. Un mecánico no me lo aconsejaba. Dice que mejor es el agua destilada. ¿Sera cierto?.

1 respuesta

Respuesta
Empecemos, sobre la correa lo mejor es cambiarla eso si soy de los que aconsejo que lo hagan en el mismo momento que el coches esta en tu poder para no darte ningún susto, sobre el anticongelante para el sistema de refrigeración es lo mejor para todos los motores el echarle agua destilada eso no lleva a buen fin el motor ya que por dentro lo que le hace es oxidar todos los canales, y lo del cambio dela manguera eso es más complicado ya que lo que suelo aconsejar es que se hacerquen a un desguace y prueben a desmontarlo hay para saber que puntos hay que desmontar ya que eso depende de lo manitas que seas para hacerlo o bien llevarlo a un taller.