Limpiar refrigerador con agua destilada

Tengo una yamaha tzr 50 y he visto que tengo el anticongelante muy oscuro sucio. ¿Quisiera limpiar el refrigerador y motor o no hace falta? Un amigo me dijo que le eche agua destilada me de una vuelta lo saque, volver a meter agua destilada y sacarla y luego ya meterle el anticongelante.

1 respuesta

Respuesta
Si es una buena opción, pero no hace falta lo de salir a dar la vuelta solo dale al acelerador con el motor encendido como a las de 2 tiempos no más loco unos 3 minutos y si quieres algo más económico psss te recomiendo agua de lluvia jojojojojo es el agua destilada más barata que podraz encontrar!