Problema con Honda Civic

Agradecería mucho si me pudieras orientar un poco a lo que te comento:
Tengo un Honda Civic año 93 motor DOHC, con 350,000 km recorridos, en frio el vehículo funciona perfecto, cuando calienta, el motor comienza a temblar y el marcador de las revoluciones comiezan a oscilar (se bajan casi a cero) el motor casi se apaga, le he puesto batería nueva de 70 amperios, he cambiado cables de bujías y le he puesto de 8mm, las bujías son de platino, tine el conducto del aire de aluminio y filtro de aire de competencia, repetidas veces se le ha regulado el flujo del aire (por medio de un tornillo que tiene en el venturi), la bomba de la gasolina funciona bien, pero el problema persiste, los mecánicos no le han podido detectar la falla, ya que me han dicho que le cambie el controlador de la marcha mínima, el map; se los he cambiado y aun así continua el problema, ¿ya no encuentro que hacer?.
Respuesta
Una prueba rápida es conseguir una computadora del mismo modelo del tuyo y ver si el problema esta en la computadora.
Pueden ser varias causas.
Bobinas con problemas y necesiten cambio.
Falla en la bomba de combustible que no alcanza a dar el suficiente caudal.
Problema de inyectores que no logren una buena aspercion bajo condiciones normales de operación.
Algún actuador que este trabajando mal. (Sensor no porque no marca falla)
Preignicion (problema mecanico)
Revisa la compresión de tu motor y si aguanta pues una afinación completa y después ir descartando posibilidades.
Puede estar sobre calentándose.