Ford Tourneo Connect-Picado

Tengo una Ford Tourneo Connect nueva.
Aleatoriamente, en caliente o en frio y no constantemente Pica. Solo al arrancar y durante unos cinco minutos.
¿Es normal?. ¿Puede evitarse?
El concesionario dice que hay que reprogramar el modulo de inyección, pero no tienen el CD para hacerlo.
Me ayudaría cualquier información que puedan darme.
Hay más gente con este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar el picado solo tienes que llevarla a la ford y que te programen el modulo con la ids con el disco 47 y la calibración 4-p, si te ponen algún problema diles que lean los mensajes del oasis que hay se lo explican.