Coches para gente alta

Mido 2,05 mm. Y estoy buscando un coche en el que quepa cómodamente en el puesto de conductor. Actualmente conduzco un mazda 626, ranchera, con el asiento modificado para que vaya más bajo de lo normal y llegue hasta el asiento trasero al echarlo para atrás. Me gustaría poder cambiar de coche y encontrar alguno que de serie sea para mi tamaño.
Respuesta
Los c-5 suelen ser bastantes espaciosos y para personas altas va muy bien o ya los de gama alta como mercedes auddi o bmw, pero lo mejor es ir y verlo ah también ya estas los monovolumen suelen ser también amplios de interior.