Problema con cambio de bujías Renault 19

Después de cambiarle las bujías a mi renault 19 1.4 (después de 3 años sin hacerlo) resulta que parece que le noto que da tirones y que el motor en ralentí hace como pof-pof de vez en cuando y vibra todo el coche, ¿qué puede haber pasado?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que alguna bujía este en mal estado y este trabajando el coche a tres tiempos (de hay que te de tirones y vibre) ¿Verdad qué cuando más lo notas es cuando sales acelerando poco a poco? También puede ser que no hayas dejado bien conectado el cable de alguna bujía. Limpia los conectores bien y si puedes comprueba la continuidad de cable con un tester.
Creo que no es que funcione a tres tiempos, pues quitando uno por uno cada cable se nota que deja de funcionar, los cables parecen estar en relativo buen estado. ¿Puede ser otra cosa? Me han hablado de que puede tener el carburador sucio, ¿serian estos los síntomas?
El hecho que vibre es por que el ralentí cae y no es estable. Esto puede ser causado por tener muy sucios el filtro de aire o de la gasolina, el carburador sucio. Con el carburador sucio notarias ademas un aumento en el consumo considerable.
Suerte.