Civic o corolla

HOla
Oye el civic 2002 su estilo va cambiar para el 2003
Que me conviene comprar un civic coupe 2002 standard o el corolla 2003 le automático ¿

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a si el Honda o el Toyota, ambos coches son más que fiables. Particularmente me gusta más el Honda aunque es algo más caro. El Honda es más brioso a igualdad de condiciones. Aunque la nueva última versión del Civic no lleva mucho en el mercado es muy probable que le hagan algún cambio pronto, y sin embargo el Corolla lo acaban de sacar. Mi consejo es que te compres el que más te atraiga, o bien esperes a que salga el nuevo Civic y valores después. En cuanto a automático o manual, depende de por donde conduzcas más y como te guste conducir. Si circulas mucho por ciudad, mejor el automático, es más cómodo, y si te gusta la conducción deportiva, sin duda el manual mucho mejor.