Instalar elevalunas eléctrico antipinzamiento

Mi citroen xsara trae solamente elevalunas antipinzamiento o confort, como quiera que se llame, del lado del conductor querría colocarlo también en el del pasajero. Con cambiar solo la tecla es suficiente o hay que reformar algo más (cableado, motor, etc).

1 respuesta

Respuesta
El truco para que funcione esta en el propio motor que lleva incorporado una centralita electrónica que controla el consumo eléctrico y desconecta el motor.
Me temo que tendrías que buscarte un elevalunas de un coche ingles para poder colocarlo en el lado dcho.
Gracias de antemano por la información, de verdad lo agradezco, pero perdona si discrepo un poquito por la respuesta; ¿Porque un coche inglés, si yo ya he visto en otros citroen xsra el antipinzamiento, incluso en las puertas traseras, en concreto el modelo "exclusive". Yo ya se que existe para las otras puertas, mi duda es solamente cuanto tengo que reformar; si es solo cosa de la tecla, o como dices tu, que me imagino tengas razón, sea cosa del motor del elevalunas. De todas formas, de verdad, muchas gracias por la aclaración, voy a intentar conseguir un motor antipinzamiento del lado derecho. Un saludo.
El modelo exclusive lleva un sistema eléctrico en las puertas diferente, con más cables, conector diferente e.t.c., por eso te comento lo del coche ingles, pues llevara el mismo cableado que la puerta izq.
Hola de nuevo colega, pues bien, como se suele decir por aquí "ya he caído de la burra", o sea, ahora si que me doy por enterado y por supuesto, bien informado. Eternamente agradeció., valoro tu información plenamente valiosa. Saludos y muchísimas gracias.