Problema eléctricos

Hola amigos de todoexpertos les hago esta consulta
Yo tengo una camioneta chevrolet s10 del año 2000 es con motor bencinero de inyección de 4 cilindros en linea tengo la siguiente falla yo la dejo conectada la batería a veces la camioneta la uso dentro de la semana pero cuando la voy a usar la camioneta la batería esta conpletamente descargada por que pasa esto la batería es nueva.-

1 respuesta

Respuesta
El problema es que tienes una salida o escapada de corriente en el cual con ese corto va descargándose, la manera de ver si es así, la ves de la siguiente forma, primero carga la batería y la pones una vez puesta pon el borne negativo y con el borne positivo toca a la batería veras como da chispitas eso significa que tienes escape de electricidad, enttonces debes de ir comprobando los fusibles hasta que veas que deja de dar chispas, la mayoría de las veces suele ser de la radio que no se corta bien y la corriente sigue, comprueba a ver si as conectado alguna cosa y este descargándola.