Daewoo Tacuma

He comprado un Tacuma de 2ª mano y al utilizarlo me doy cuenta que poniendo cualquier marcha con el coche en movimiento, no parado, se retiene durante unos segundos y comienza a circular sin tocar acelerador a una velocidad constante y no se si es normal, antes los coches si no acelerabas se iban parando hasta que se calaban excepto los diesel, el mio es gasolina, también he notado que se acelera después de una curva esto me dio un pequeño susto el primer día de uso pues al tomar la curva en la que inmediatamente había un paso de cebra el coche cogió un poquito de velocidad cuando por el simple hecho de girar se debería haber retenido.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes una toma de aire en la admisión y se acelera solo.
También puede estar mal la válvula de regulación de ralentí, aunque es menos probable.
Revisa todos los tubos de admisión por si están picados o rotos.