Frenos Opel Zafira

Como puedo mejorar la frenada de un Zafira del año 2000. Frena muy mal y peor si voy con 4 ó 5 personas en él.
Respuesta
Fíjate si las pastillas esta bien i/o los discos también. Si todo esta correcto, normalmente cada dos años a un vehículos se le cambia por completo el liquido de frenos, puede ser que en tu vehículo no este bien purgado el circuito o que ya le toke cambiarle el liquido.
Si no esta bien purgado notaras que el pedal va más suave de no normal notando cuando pisas como si comprimieras aire notando el pedal más blando.
Saludos espero que te sirva de ayuda
Muchas gracias por la respuesta, esta semana llevaré el coche al taller y le comentaré tus recomendaciones.
Un saludo y gracias otra vez!