Zafira 2001

Tengo un coche ZAFIRA 2.0 DTI del año 2001 con 99.000 Kms. Esta en buenas condiciones, y me gustaría saber que valor tendría en el mercado si decido venderlo y comprarme un coche nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdone mi tardanza, tuve problemas con la linea adsl. He estado consultando y este modelo tendría un valor de entre 9 mil y 10500euros.
Esto según tablas eurotax. Pudiera aumentar dependiendo del estado y equiamiento del coche. Sobre ese motor he escuchado que ha habido algunos modelos con problemas en el consumo de aceite, espero que no sea tu caso, que podría ser un handicap a la hora de venderlo.
No dudes en consultarme a la hora de comprar coche nuevo. Me gusta estar a la ultima sobre todos los modelos que se venden y se venderán.