Cambio de batería a un 307 1.6 16v XS

Soy propietario de un Peugeot 307 1.6 16v XS y tengo problemas con la batería.
El otro día el coche me dio fallo al arrancar y la siguiente vez que lo intenté no arrancó así que voy a cambiarle la batería. Esto vino derivado de que un día arrancamos una moto de 125cc con mi coche y o algo hicimos mal o algo pasó.
He comprado una batería de Eroski... ¿que tal son? Había pensado en comprarme una Varta pero en Eroski no había aunque todavía puedo devolverla...
El caso es que quisiera cambiársela yo ya que no se si hay algún taller abierto en mi ciudad ahora y no lo quiero llevar a la Peugeot para que me timen, je, je...
¿Tengo qué tomar alguna consideración importante para cambiarla?
¿Algo qué sea crucial para no cargarme algo en el coche?Tiene mucha electrónica... :? Algo como: "primero conecta el positivo" o "haz tal cosa con la llave si no quieres cargarte el software" o lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Por norma no hay que tener en cuenta ninguna cosa solo que la baetria sea la misma vamos que tenga la misma posición de los bornes te aconsejo que si la batería que llevaba el coche antes es de un ejemplo de 55 la puedes comprar más fuerte no pasa nada y en parte es mejor ya que acumula más corriente, el echo de arrancar una motor y se te haya ido lo veo raro, cuando hay que poner los cables para arrancar otro coche o motor siempre se suele tener el motor a ralentí para que la baeteria no tenga bajadas.
Gracias acuari4!
Ya realicé el cambio de batería y fue bastante sencillo. Parece que la batería Eroski va bien.Es de 360 A y la de antes era de 300 A.
Saludos y gracias. Hasta otra!:)