¿Por qué cuando fui a preguntar por el coche Dodge Caliber me dieron presupuestos diferentes?

¿Hola qué tal? Mi duda es ¿por qué cuando fui a preguntar por el Dodge caliber en dos sitios me dieron el precio que viene en los medios de comunicación y en otros dos me lo dieron más caro? Alegaron que como no tenían para vender vehículos el precio era más alto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El precio por ley del coche es el que figura en los medios.
En el anuncio debe ponerte hasta cuando es la oferta, en que parte de españa se oferta(normalmente península), que motorización es la ofertada y que acabado.
Puede se que pongan algún asteriso. Es muy frecuente que en la oferta este incluido el plan prever(720 euros) y en algún caso no estén incluidos los 300 euros de la matriculación.
Por lo demás, si el concesionario es oficial(ojo porque no todos son oficiales) deben mantenerte la oferta,
si el concesionario no es oficial puede ponerte el coche por lo que el quiera.
En la página web podrás ver donde se encuentran los concerionarios oficiales.