Sistema de Arranque Ford

Tengo una ford bronco 93 y mi pregunta es sobre una curiosidad técnica.
El sistema de arranque que tiene mi bronco utiliza un relé de arranque que esta en el guardafango y un arranque de reducción (utiliza solenoide y engranajes). El solenoide del arranque tiene tres conectores, el superior va directamente a la batería, el izquierdo se conecta al relé de arranque y el inferior esta conectado al inductor del arranque. Al encender el carro con el swich; se activa el relé de arranque, cuya salida esta conectada al conector superior, energizando las bobinas primaria y secundaria del solenoide, desplazando el núcleo del mismo. Este desplazamiento conecta los contactores superior e inferior del solenoide (el que viene de la batería, con el que esta conectado al inductor), por lo que se desactiva la bobina secundaria y se energiza completamente el inducido del arranque. Al soltar la llave se desactiva el relé de arranque, dejando de fluir corriente al sistema, desplazándose el solenoide a su posición original. Mi consulta es la siguiente:
¿Por qué si conecto el conector superior e izquierdo del solenoide al conector de salida del relé de arranque, el bendix queda sonando algunos segundos luego de soltar la llave?
Es decir; lo que estoy cambiando es: en lugar de tener una entrada de corriente directa de la batería, la obtengo a través del relé de arranque.
No encuentro explicación al ruido (que parece ser un retrazo en el retorno del bendix), ya que la corriente fluye exactamente igual en todas las faces, al activar el arranque en ambos casos.
Respuesta
Ok te explico, debe ser que queda una pequeña tensión inducida el el motor de arranque ya que todavía está en movimiento y te hace ese retorno, al reducir la velocidad se pierde y se desconecta.