Aceite Opel Astra 1.7 DTI

Quisiera saber que aceite le tengo que echar a un Opel Astra 1.7 DTI CLUB, teniendo en cuenta que no sé si este modelo tiene 16 válvulas.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu opel pose 16 válvulas 75cv, turbo inyección directa, te he mirado en el programa autodata i este modelo me marca para clima moderado un 15w40 semisintético, i para clima frio un 0w30, aunque yo tengo un cliente que le ponemos repsol 5w40 tdi i va bien también ai esta tu elección un saludo.