Extraer radio cd renault laguna 2006

Tengo un laguna del 2006 y quiera saber que tengo que haber para extraer el radio cd.
¿Necesito alguna herramiento especial?
Se hace apretndo en dos agujeros que hay en la consola
Respuesta
-1
Si se hace así como dices aunque hay una herramienta especial pero su función es esa apretar por los lados o los puntos de fijación que tenga.
Aunque si es la de seri es más complicado sacarla pero más o menos es así, aunque pueden haber quizás tornillos sujealgunostando alguna pieza de embellecedor pero la radio va encajada.