Se me ha descodificado la llave de un Ibiza tdi

Tengo un ibiza tdi del año 2002 90cv y el mando de apertura (llave) no me funciona, me pasó lo mismo hace unos meses, lo llevé a la seat y por hacer dos chorradas dentro del coche me cobraron una pasta. ¿Alguien me podría decir como puedo codificar la llave?.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la llave te lo tendrían que mirar el porque se descodifica por que quizás es por alguna radio frecuencia que recibe de alguna señal ya sea en la calle o de algún aparato por el que se acerque la llave. Codificar la llave que yo sepa solo lo hacen en la marca con numero de bastidor y todos los datos referentes al vehículo.