Llave con mando a distancia

Tengo un Citroen Xantia del 98 con llave con mando a distancia incorporado que ha dejado de funcionar de repente.
Le he cambiado la pila y he hecho lo que pone en el manual pero nada no hay manera de que funcione. He sacado la plaquita del mando pero aparentemente no hay nada mal.
Querría saber si alguien puede decirme donde está ubicado el modulo receptor en el coche, por si el problema fuera de ahí.
Respuesta
El problema viene del la llave ya que se suelen ir te aconsejo que te hagas con otra llave porque lo más seguro se te a ido los infrarrojos suele pasar por alguna caída de la llave.