Ruido extraño

Hola te aclaro que el ruido solo lo hace al poner el contacto sin arrancar y detrás del salpicadero lado del volante se escucha un motor eléctrico a la vez que hay como una compuerta que hace cloc repetidas veces y después se calla tanto el motor eléctrico como el cloc pero si después muevo el selector del aire vuelve otra vez a los ruidos espero haya quedado claro en fin recibe un saludo y gracias por tu interés

1 Respuesta

Respuesta
Prefecto descrito, lo más seguro es entre el motor eléctrico y la compuerta hay unos enganches lo más seguro que sea el conector de trampilla fácil no es quitarlo te informo ya que hay que mirar por dentro y por fuera para ponerlo te aconsejo que lo lleves a que te lo hagan porque es algo complicado.