Aceite bmw 318i

Estoy mirando un bmw 318i E-46 de 2º mano. Al quitar el tapón del aceite con el motor arrancado este salpica, esto suele ser un mal síntoma pero el tío m dice que es normal en los bmw, el motor suena muy bien pero no m fio del todo. ¿Sabéis si es normal? Necesito la respuesta urgentemente.

1 respuesta

Respuesta
El que salpique es normal, ya que el aceite le manda con fuerza hacia arriba lo malo es que sople el motor eso si es síntomas malos ya que el problema es de segmentos, enviame año y kms del coche para verificar si tuviera posible fallos ocultos.
Muchas gracias, si soplaba, se matriculó en octubre de 1998 y m parece que tenia unos 70.000km. el coche está como nuevo y bastante bien de precio pero si me tengo que meter n reparaciones creo que no m compensa, un saludo.
Para mi te aconsejo que no compres ese ya que veo que han tocado los kms no es normal que un coche así tenga tan pocos kms y más un bmw la media de cada coche al año se suelen hacer de 20.000 a 25.000 y en ocho años no es motor claro, mira otro ya que puede tener gato encerrado.
Gracias, estoy mirando otras cosas no lo voy a comprar, de todas formas lo de los kms pueden ser verdad porque es un coche que ha estado varios años embargado en un depósito, se ve que el dueño le dio caña antes de que se lo quitaran jaja