Acerca del GNC

Es conveniente instalar un equipo de GNC en un Peugeot 505 SR Injection, ¿modelo 1986? Me dijeron que trae inconvenientes en los automóviles con inyección (este es inyección mecánica, no electrónica). Es tan asi?

2 respuestas

Respuesta
Es muy conveniente instalar gnc, lo que te recomiendo es no escatimar gastos en la instalación ya que el secreto con el sistema inyección esta en el convertidor. Funciona perfectamente si la instalación es la correcta y echa por gente que conozca del tema.
La conversión en motores peugeot da la mejor performance de rendimiento. Ojo no olvides pedir que te instalen el sistema de aceite para gnc ya que el gas es seco y las válvulas necesitan lubricación.
Con respecto al aceite hazle un cambio cundo instales el sistema, así como las bujías y un buen filtro de aire.
Respuesta
No tenga dudas en si es o no conveniente colocar el equipo de gas en su vehículo .mi respuesta es terminantemente que si, desde el punto de vista del ahorro en combustible, como del punto de vista mecánico .trate de buscar una empresa reconocida, que le asegure la correcta instalación del equipo, para evitar luego inconvenientes con el funcionamiento del motor, que le repito, solo trae problemas una incorrecta instalación del equipo de gnc. Espero haber respondido su inquietud y le envío un cordial saludo.