Problemas con los gases de escape.

Hola. Tengo un golf IV 1.4 75 cv del año 1997. Y el otro día tuve la poca suerte de no pasar la itv por exceso de CO en la prueba de aceleración.Lo he llevado a la volkswagen y me han dicho que me tienen que cambiar el potenciómetro de la mariposa y aún así no me aseguran que "deje de contaminar". Por favor me podríais dar opinión sobre el tema u alguna alternativa más económica.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si una limpieza de inyección y ajuste de bomba o de carburación, ya que por la cilindrada parece que es de gasolina ponle un filtro de aire y que te hagan un ajuste de encendido pero no vayas a la casa que suelen ser muy pero que muy caros para nada ya que si no saben que lo van a quitar lo mejor es que no lo digan.