Bujías

Porque se sale la pipeta de la bujía de un coche tío. Me sucede con un clio, la pongo bien y en cuanto enciendo el coche y voy algún lugar cuando llego se ha vuelto a salir, de de la bujía o ta mal la pipeta o es otra cosa

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se sale la pipeta de la bujía es que esta floja y no se queda anclada lo que vas hacer es sacar el cable y empujar el cable hacia la parte donde la bujía y saldrá la parte que lleva dentro que ancla a la bujía coge con unos alicates e intenta cerrarla un poco para que ajuste más y luego lo vuelves a dejar como antes y listo.