Quiero comprar coche pero tengo dudas de cuál

Buenas, ante todo gracias por leer y responder.
Me gustaría saber si el Kia Cerato 1.6 105 Cv te parece una buena elección de compra.
web: http://www.kia.es/cerato5p/index.htm
Y lo que más dudo, ¿Tiene buenos centros de reparación en España, particularmente en León que es dónde vivo?
Otra elección seria el Renault Clio 5 puertas 1.2 16V, ya que creo que si hay talleres en España(León).
web: http://www.renault.es/RenaultSITe/puma/ES/PROD_ES/MEL_PROD/es/Clio3_BC85/p1.jsp
Otro: Opel Astra Essentia 1.4 16v 90 Cv 5 puertas ¿no sé que tál sería ?
web: http://opel.es/action/go?page=new_astra_models&cntryCd=ES&langCd=es&webSiteId=GBPES#1
Otro: el Nissan Almera 1.5 dCi 82 Cv 5 puertas sería uno de los que más me gusta pero es un poco Caro, ¿ya qué NO me quería gastar más de 13.600?.
web: http://www.nissan.es/vehicles/passenger/N16/index.html
Otro que me ha sorprendido bastante es el Honda Civic, ¿sobre todo por el precio 26000? Aproximadamente cuando con mis padres en el 1996 compraron éste + o - ¿Por 15700?.
web: http://hondaeson.normanet.net/showroom/civic2006/index.htm
Vamos que No se exactamenet cuál coger, no quería que consumiera mucho en ciudad, ni que fuese de dimensiones grandes ( + de Longitud Total= 4.2 metros) Y no le daría excesivo uso, vamos que NO voy a estar todo el día conduciendo, más bien para ir al lugar de Trabajo.
¿Cuál recomendarías de estos?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte. En relación a los coches mencionados, parece lo tienes fácil para escoger coche pues tienes aún mucha variedad en cuanto a necesidades. Te diré que al final, todo acaba en gustos. Primero, Kia tiene 2 centros en León. Visita www.cochesyconcesionarios.com.el Kia te ofrece mucho motor i buen precio. Si quieres más extras, tendrás que pagar. En cambio Opel te saldrá más caro pero ganas en tecnología ( es del 2005 el nuevo Astra y tecnología alemana sin duda de vanguardia ) De nissan sólo destacaré su consumo, menor que Kia i Opel, y algo más, experiencia, pues Almera no ha renovado mucho y lleva años y años con este modelo. El renault clio es otro mundo. Tendrás mucha variedad para escoger, buen precio y un coche PEQUEÑO. Y no sé si eso lo necesitas. Puede que si. Si solo lo quieres para trabajar, da igual el que te compres, pues con el clio irás fantásticamente. Puestos a darte más referencias, mirate en chevroletque, como en Kia, te van a gustar más creo. Y otra referencia. ¿Y un Opel Meriva? Poco consumo, muy grande por dentro, nueva tecnología pues sale uno nuevo ahora y sólo hace 4 metros. Resecto al Honda Civic, desde 17.000euros, tienes que entender que hace menos de 6 meses estaba e salones de automóviles, ultima tecnología, mínimos consumos, versiones híbridas, gasolina y diesel, es lo último, son normales esos precios. Por ultimo, entra en supermotor.com, luegoen búsqueda avanzada y te ayudará a salir de dudas.
Muchas Gracias.
Creo que Kia Cerato sería la compra que haga . Además, que ahora está más barato : ¿13291?
Aunque tiene el defecto de que es un poco grande 4,3 m. Pero me gusta.
También había echado el Ojo a Toyota Corolla que me gusta pero cuesta más: +/- ¿17500?
Y en cuanto al Honda, es que en 1996 le compro mi padre por 2.600.000 ptas y me parecía raro que NO tuviese ninguno por ese precio.
Pero nada, Muchas Gracias por tú Respuesta.