Me levanta temperatura el motor

Quería consultarles porque tengo un VW Gol 96 AB9 que cuando empiezo a andar un poco fuerte o sea por los 100km/h me empieza a levantar temperatura, ya he chequeado el agua, se la he cambiado, le puse el limpia radiadores de bardhal, le pongo después el TIR pero igual me sigue levantando temperatura. No me consume agua, he chequeado y circula, el electro se prende a los 90, la única forma de mantener la temperatura por la mitad es poniendo la calefacción y el ventilador... Ya no se que hacerle. ¿Si tienen alguna idea nueva con la que pueda probar?

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que es eso que falla, tu cambialo de todas formas, cuesta poco menos de 20E, si no funcionase nada se te hubiera calentado un montón y...
Lo del anticongelante se puede mezclar si es concentrado sino no, ya que
Baja muchos sus prestaciones.
Tienes que cambiarle el termostato, es como un válvula que controla el agua que circula por el radiador, en tu coche no se donde esta, pero seguramente este en el retorno del agua al radiador pero en la parte del motor(por la parte de arriba, accesible). Ten cuidado con el coche así, puedes cargarte la junta de la culata, de los sobre calentones. Ademas hay que echarle anticongelante refrigera mejor.