Cambio de correa de distribución en Renault

Tengo un renault megane coupe 1.9 dci del año 2001. ¿Es normal que me pidan más de 600 euros por realizar el cambio de la correa de la distribución? (La vez anterior, hace algo más de 2 años me cobraron poco más de 200 euros).
Respuesta
Tienes que preguntar que piezas incluyen en cada uno de los precios, hay que cambiar correa y rodillos de distribución, bomba de agua si se ve rezumada, y de la exterior correa y rodullos que suene el cojinete. Pregunta y haz una valoración, a mi me parece muy barato por un lado y muy caro por otro.
Bueno pues a mí me han dicho el precio de unos 600 sin haber visto ni siquiera el coche, con lo que entiendo que le harán las operaciones rutinarias adicionales que deban hacer cuando se cambia la correa de la distribución. (Se trata de un servicio oficial Renault)
¿Efectivamente el precio de 600?, es de concesionerio.`Pregunta en el otro taller y como mínimo cambiando todo, te ahorraras
¿200?.