Se me cala el coche en los semáforos.

Mi nombre es Carlos. Mi problema es que mi coche se cala en los semáforos, stop, al ponerlo en punto muerto. Se enciende la luz de la batería y se cala. Luego lo vuelvo a arrancar y todo normal hasta que llega otro semáforo, punto muerto y otra vez a calarse. Para evitarlo al poner el punto muerto acelero y así no se me cala. He ido al mecánico y me ha cambiado el filtro del aire, pero todo sigue igual. Ahora me ha dicho que hay que sacar el carburador para cambiar no se que goma que esta entre dos paredes metálicas que dice que puede estar rota y que deja entrar el aire. ¿Tu qué opinas?

4 Respuestas

Respuesta
No dices que tipo de coche se trata. Pero parece que de carburador, si no es un carburador con componentes eléctricos, lo mejor es descarbonizarlo y juntas nuevas, regularlo y listo, hasta otra
Respuesta
Seguramente el problema es de carburador, supongo que lo habrán intentado regular y no responde el mando, entonces hay que revisarlo para ver donde está el problema.
Respuesta
Al mio le pasaba igual. Eso es que el paso del aire del ralentí en la mariposa de gases está obstruido. Saca el cuerpo de mariposa y lo limpias por los dos lados con limpiacarburadores. El problema desaparecerá
Respuesta
No se de que coche estamos hablando pero parece ser que es un vehículo antiguo y de carburación. Desde luego si es así el que se te pare en los semáforos o cuando te detienes es del carburador y más concretamente puede ser de el "chiclee" de ralentí ( pequeña pieza calibrada que deja pasar la gasolina necesaria para que no se pare), puede ser también que tenga algo más de carburador pero desde luego con una buena limpieza y ajuste tendrá que ir todo correctamente.