Bmw ruidos

Soy víctor, Tengo un bmw 320 d del año 99, lo compre con 90000 km, el aspecto exterior es muy bueno, pero el tema mecánico parece otro, el motor cambia su ruido al pasar de las 2500 rpm, es como si se quejara.
En la rueda trasera derecha se oye un ruido como un goteo solo hasta que el coche se calienta, ademas al arrancar y parar el motor parece que caballea el motor un poco, lo del ruido, creo que puede ser una dilatación de las bomba de freno trasera... Pero no lo se .
><A GRADECERIA una pequña orientacion por lo demas el coche parece que

2 Respuestas

Respuesta
Víctor parece que el coche esta algo vago, bueno te aconsejo que le hagan una limpieza del circuito del combustible y ajuste de bomba y sobre lo de la rueda trasera eso abría que mirar muy bien porque puede que tengas algo con holgura lo mejor es comprobar si hubiera alguna mancha de liquido o algo dado de si, sobre lo de arrancar y parar eso haciendo el afinamiento de la bomba si arregla a no ser que tengas algún sinecbloc de sujeción de motor mermado.
Respuesta
Todos estos síntomas, sin ver el coche, pueden ser muchas cosas, pero si te digo una te mentiría, hay que hacer verificaciones ver, palpar, sino es imposible dar un diagnaotico de este tipo. Vete a un taller que te de confianza y que te lo revisen.