Vw t4 reloj de temperatura y combustuble

Tengo una vw california del año 92 y en el salpicadero, donde hay tres relojes de izq a dcha son un reloqque marca la temperatura y combustible del vehículo, luego va el velocímetro y luego otro que es un reloj, pues el de la temperatura y combustible que es uno no me marca, ¿a qué puede ser debido y como solucionarlo yo mismo?.

1 respuesta

Respuesta
Si fallan los dos lo más probable es que sea el estabilizador de tensión del cuadro.
Desmonta el cuadro de instrumentos y por detrás veras un componente electrónico montado sobre una chapita de refrigeración, parecido a un transistor, este se encarga de dar 10V estables de positivo a los dos relojes para que no oscilen con las variaciones de tensión del coche. Cambialo y listo.
No es muy complicado aunque tendrás que tener cuidado con el cable del cuenta Km.
Suerte y un saludo.