Velocidad de crucero

Hola buenas, quería saber si hay algo para mi coche, un toyota corolla nuevo, para que mantenga una velocidad, se que para seat y skoda tiene un aparato que sirve para que el coche mantenga la velocidad y me gustaría saber si para mi coche hay algo parecido.
Siento ser tan poco explicito pero no se como se llama el aparato, se que es algo de cruiser o algo así.
Un saludo y haber si hay suerte

4 respuestas

Respuesta
Ese aparato se llama de muchas maneras, limitador de velocidad, tempomat, cruiser, etc, pero es una opción que te tiene que dar el fabricante, no puedes acoplar lo que tu quieras, consulta con el taller oficial.
Respuesta
En diferentes tipos de marcas yá los llavan montados de serie en tipo accesorio lo desconozco, le aconsejo preguntar en la misma concesión, o en una casa especializada en accesorios para automóvil, le recomiendo no hacer ningún acoplamiento estando el coche en garantía, pues podría dar lugar a la anulación de la misma.
Respuesta
Lo siento por no poderte dar información sobre ese tema ya que no estoy muy ducho en eso, lo mejor que te puedo aconsejar es que te acerques alguna taller de electricidad que ellos seguro que te informaran mucho mejor que yo, lo siento un saludo
Respuesta
Lo cierto es que no estoy seguro si hay algo para tu toyota, lo único que puedo decirte es que si de serie no sale es mejor no instalarlo. Lo que puedes mirar, eso en toyota con la ficha técnica te lo pueden decir, es si el propio de la casa se puede adaptar, o sea, si hay algún modelo igual que el tuyo que de serie lo lleve, de esta manera te podrán decir si se puede acoplar o no, aunque me repito creo que es algo difícil. Saludos y siento no poder ser de la ayuda que esperabas.