¿Pintar pequeños arañazos?

Buenas, tengo un mercedes csportcoupe. Tiene un par de roces muy leves por los que no creo que merezca la pena llevarlo a un taller. Antes la casa mercedes te vendía unos lapices de pintura con los que se podría retocar esto pero me dijeron que en base a una ley ya no se vendían ni estos lapices ni esprays ni nada de esto. ¿Sabes dónde podría conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Dime de que parte de españa eres para decirte donde lo puedes conseguir porque aquí en parla hay una casa donde si llevas el color te lo hacen el panton que necesitas.
Soy de madrid, parla me va perfecto. Dime el sitio. ¿Qué es lo que te dan en concreto?, lo que necesito es alguna forma que sea sencillo de aplicar. Yo se perfectamente cual es mi código de color mercedes, lo que no se es donde compro los dichosos lapices de color que antes mercedes vendía y ahora no.
Gracias y feliz navidad, luis
Pensé que te lo había enviado ufff vaya fallo perdona, pues mira Luis esta en Torrejón de la Calzada en la calle Jose Antonio, 75 teléfono 91 816 06 06 siento no haberte enviado antes.