Caja automática

Quisiera saber para que sirven las velocidades "L", "2D" y los botones "O/D" y "ECT" de la caja automática de mi coche.

1 respuesta

Respuesta
Ok, bueno las velocidades "L" corresponde a baja velocidad o Low lo que vendría a ser en la transmisión mecánica 1era y 2da marcha, en caso de "2D" viene a ser correspondioente a 2da y 3era marcha, el "O/V" viene a ser el overdrive o marcha crucero que sería la 4 velocidad es decir en altas velocidades y por ultimo el "ECT" en la Transmisión con Control Electrónico o sus siglas en ingles Electronic Control Transmisión