Transmisión automática cambios de velocidad

Tengo un auto Mercury Cougar 94, transmision automatica, motor 4.6 de 8 cilindros, mi pregunta es.. Cada que inicio la marcha en "Drive" solo hace el cambio de velocidad a 2da y se revoluciona mucho el motor y no hace el cambio a tercera... Que me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No te queda más remedio que llevarlo al taller para que te revisen el cambio para probar los distintos componentes y determinar su avería, tampoco te puedo decir mucho más pues por aquí de cambios automáticos no se ve casi ninguno
Me habían hecho comentarios de que la transmisión necesita ser reparada o reemplazada, sobre todo por los embragues internos que hacen que se patinen los cambios... Gracias por su tiempo empleado a mi pregunta... me ha sido muy útil entrar a este sitio web... El día de hoy me sirvieron sus conocimientos con el motor de arranque...