Castellana wagen me ha vendido el coche estropeado

He comprado un vehículo nuevo en castellana Wagen madrid y me lo han entregado estropeado. No entra la quinta marcha, no tracciona, el vehículo tiene 23 Km y se estropeó el mismo día de entrega. No me lo quieren cambiar. No hay derecho a que jueguen con nuestro dinero y nuestras ilusiones.
Me han retirado el vehículo de sustitución, la cosa va para largo, ellos con mi dinero y yo con las preocupaciones que ellos me han generado. Lo he denunciado en consumo.
¿Qué actuación me recomiendas?
Respuesta
¿Bueno y ellos que alegan? ¿Qué tiene el coche?
Es extremadamente difícil que te cambien el coche, personalmente no conozco ningún caso en los centros de trabajo que más o menos controlo. Solo cuando no es posible reparar el coche y en tu caso, si es lo que yo creo, te pondrán un cambio nuevo y listo para siempre. Lo que si deben proporcionarte es un coche de sustitución de la marca o cuando menos un cortesía (aunque sea de alquiler) si no lo has hecho ya ponte en contacto con atención al cliente de VW y plantea una queja y sigue con lo de consumo para que al menos te indemnicen por estar sin coche, máxime si lo necesitas para trabajar. Suerte y un saludo.