Me han ofrecido un ibiza diesel de 110 cv

Hola un amigo mio me quiere vender su coche. Es un ibiza diesel de 110 cv y con unos 50.000 km, me ha puesto un precio de 1100O euros y me parece un poco caro.
De todas maneras no tengo muchos datos, ¿en qué cosas debería fijarme o que cosas hay que tener en cuenta al comprar un coche de segunda mano?
Muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Principalmente es conocer al dueño como suelen taratar los coches eso lo primero, y más un ibiza son jovencitos que suelen quemar motores, no pones los años que tiene ya que el valor se hace sobre los años del coche no los kms,... fijarte te debes de fijar en si esta descuadrado el capo las puertas los tonos de pinturas que tiene y lo del motor eso ya lo tiene que mirar uno que sepa con maquinas por si esta bajo de compresión o disco embrague muy desgastado.. mandame cuantos años tiene.
Re: me han ofrecido un ibiza diesel de 110 cv (17/11/05)
Principalmente es conocer al dueño como suelen taratar los coches eso lo primero, y más un ibiza son jovencitos que suelen quemar motores, no pones los años que tiene ya que el valor se hace sobre los años del coche no los kms,... fijarte te debes de fijar en si esta descuadrado el capo las puertas los tonos de pinturas que tiene y lo del motor eso ya lo tiene que mirar uno que sepa con maquinas por si esta bajo de compresión o disco embrague muy desgastado.. mandame cuantos años tiene.