Liquido refrigerante

Hola
Tengo un Xsara con 6 años y 172000Km y no se si alguna vez se ha cambiado el liquido refrigerante.El coche pasa todas las revisiones en un taller oficial citroen. Quisiera saber si lo cambian ellos cada ciertos kilómetros o los hay que avisar para que lo cambien. Cada cuanto se cambia aproximadamente.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Por regla ellos lo suelen avisar que se debe hacer el cambio pero muchos no lo hacen a no ser que tu se los digas el anticogenlante se cuele cambiar a los 40.000 o año y medio ya que pierde consistencia el liquido te aconsejo que si nunca lo han cambiado que lo cambien ya que se nos presenta un invierno muy duro métele uno de - 15º para luego no lamentarnos.