Como extraer un esparrago

Quisiera saber como poder extraer un esparrago que se ha partido en el interior sin que sobresalga nada.

1 respuesta

Respuesta
A mi me ha pasado en algunas ocasiones, y lo he sacado de la siguiente manera: te hacen falta botadores con la punta bien recta, para que agarre, un martillito y un poco de tacto y paciencia. Se trata de ir dando golpecitos con el botador en el esparrago en el sentido antihorario, es decir, para desenroscar; como si estuvieras esculpiendo. Debes tener cuidado de no dar golpes fuertes y tener paciencia. Si te es posible quitarlo con un imán, pues te ahorras todo lo anterior. Suerte