Compra renault clio

Ya tengo decidido qué comprar... ME HE DECANTADO POR EL NUEVO RENAULT CLIO.
Tengo 2 opciones a elegir y me gustaría que me indicases tu opinión por mi desconocimiento de los kilómetros cero y si le parece unos buenos precios como para no mirar más o debería aguantar, ya que, me gustaría que me indicase si en 1 mes podrían bajar estos precios.
1º-clio 1.5 dci 70cv 5puertas. Confort expression con aire blanco- 14.500.nuevo
2º-clio 1.5dci 85 cv 5puertas. Confort expresión. Antinieblas y llantas 16" con aire y negro metalizado.kilómetro 0.recién matriculado-14450euros
Tengo muchas dudas en qué hacer, ya que nunca he comprado kilómetro cero y no sé por qué decantarme y si los precios están bien o podrían bajarse dentro de un mes.
También, y si no es abusar, me gustaría saber cuanto puedo sacar por un CITROEN SAXO 1.5D TENTATION DEL AÑO 1997 SIN AIRE ACONDICIONADO. Con elevalunas, cierre, metalizado y dirección asistida. No sé si me interesaría más darlo al concesionario y quitarme problemas o si la venta al particular me iría bien y a dónde dirigirme para venderlo
GRACIAS POR SU OPINIÓN.

4 respuestas

Respuesta
Entre los dos que pones de clio la verdad me echo más al segundo que al primero, ya que esos 15 cv de diferencia hace mucho a la hora de andar y más cuando lleva aire y es una difierencia de 50 euros el que baje lo que sucede con los coches del km 0 es que no los pueden tener las de unos meses en venta ya que deben de pagar varios impuestos por eso los matriculan y los venden más bajos lo precios para que bajen más los precions pueden que bajen en diciembre pero no esta seguro si es en diciembre o enero,,,, y sobre lo de tu coche si lo das al concesionario sabes que vas a sacar menos pero te quitas de problemas eso si, y si lo vendes tu puedes sacarle más en donde lo puedes poner o bien en el segundamano y en las páginas de venta de coche en el internet,,, para ponerle un precio es mejor que compres la revista de coche en venta y así te haces una idea de cuantoesta en elmercado por matricula.
Respuesta
Para empezar el KM 0 tiene que ser con 0 km si no no es km 0, los km 0 son aquellos que la concesión da más baratos para quitárselos de encima bien porque van a cambiar de modelo o bien los tienen que comprar para llegar a los objetivos que pone la marca y son nuevos lo único que hacen es transferirlos a otro propietario esto quedo claro. En cuanto al precio esto baria en función de lo que vale nuevo pero yo creo que un descuento de 3.mil o 4.mil euros es un buen descuento. Y sobre el citroen si lo tienes bien cuidado igual podrías sacar algo más de dinero vendiéndolo por tu cuenta pero si no quieres problemas lo entregas en la casa perderás un poco de dinero porque hay lo tasan. Ok
Respuesta
Respecto al precio de tu saxo, entra en autoscout, y puedes ver precios de vehículos como el tuyo para orientarte, en esta misma página puedes poner un anuncio para venderlo. Respecto a la compra es algo que tienes que decidir tu, el Km 0 es eso, vehículo matriculado para conseguir cupos o pequeñas demostraciones, es nuevo, valora tu lo que más te guste.
Respuesta
Para la elección de unió de los dos clio, dependerá de que tipo de manejo le gusta, si a mi me tocase, yo elegiría la 2 opción, ya que este auto vuela por el suelo, eso si es que le gusta correr, sino vaya por la primera que es un auto más tranquilo.. respecto a los precios perdóneme pero yo estoy en la República Dominicana, y no estoy al tanto de los precios Europeos, podes pasar el auto al concesionario, si tienes mucha prisa, pero sino, vendelo,.